Próximos Conciertos

En construcción / Under construction

Seguidores

21 mar 2010

Todo empezó en Cartagena, entre los años 1998 y 1999, cuando Daniel y Diego, empezaron a reunirse para tocar los fines de semana en un pequeño trastero a la edad de doce y catorce años.
Unos meses más tarde, tras la marcha de su primer bajista, dos antiguos amigos entraron en la formación: Guillermo y Jose Luis, a la guitarra y bajo respectivamente.
Este no sería si no el principio de muchos cambios dentro del grupo, por él han pasado: ''Keeper'', último teclista y Ángel ''Shock'', guitarrista, que dejaron el grupo entre 2006 y 2007. Guillermo, pasaría de la guitarra eléctrica al bajo después de la marcha de Jose Luis.
Finalmente, y con la llegada de Álvaro y Suso la formación quedaría así:
Diego ''Dandy Dark'', como vocalista y a cargo de la guitarra eléctrica y sintetizada, Guillermo ''Khein'' y Álvaro ''Poyo'', ambos encargados de la guitarra rítimica, midi y sintetizada y Suso ''Black Guns'' como bajista.
El estilo de la banda abarca desde sonidos post-punks, rock o industrial, pasando por sonidos folkmedieval, techno, electrodark, dark ambient, metal y sonidos futurísticos. Es un estilo ''Darkwave'' siempre envuelto por profundas y densas atmósferas góticas.
El grupo dispone de una maqueta de muy baja calidad que nunca llegó a estudio y de dos álbumes.
El primero, que lleva cómo título el nombre de la banda lleva en la calle desde 2009 y en breve llegará a las tiendas su segundo disco ''Cyborgs'', con un sonido más electrónico y más industrial pero manteniendo el ''toque especial'' del grupo.


Ellos son Alae Noctis o como diríamos en nuestra lengua: Las Alas de la Noche.
Photography by Fran Criogenia

2 comentarios:

  1. Saludos, he bajado su disco, pronto lo pondré en rotacion en nuestro programa, un abrazo :)

    www.electroshockradio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:20 a. m.

    I like the songs on myspace, but both download links are dead... :-(

    ResponderEliminar